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Jump Point 26

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WORK OVERVIEW

Jump Point

Las naves en el universo Star Citizen no son sólo formas bonitas, son vehículos plenamente funcionales con cientos de componentes, muchos de los cuales se mueven, y están articulados, tal y como te imaginas que lo harían en una naves espacial real. Por ello cuando diseñamos las naves de Star Citizen tenemos que hacer más que crear algo que parece bonito, de hecho tenemos que pensar cómo las distintas partes de la nave encajan, como se mueven; si un lanzamisiles o arma se pliega dentro del fuselaje tenemos que asegurarnos de que hay sitio para ello. Tenemos que tener en cuenta la ergonomía de la cabina, de los camarotes dentro de naves grandes, cómo una compuerta o escalerilla se despliega para que el piloto la suba, cómo una puerta o una litera se abren. En pocas palabras, tenemos que hacer un diseño de ingeniería industrial tanto como de diseño estético.

Esta atención a los detalles se extiende a cosas como los motores y los diferentes sistemas de la nave: aviónica, soporte vital, los variados módulos de mejora y armas.

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