El destructor Javelin

Temas varios de StarCitizen.
Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

El destructor Javelin

Mensajepor Huelin » Dom, 05 Feb 2017, 21:37

Imagen

Si bien todos sabemos que Alpha corporation posee una javelin perteneciente a nuestro compañero fod, quiero exponeros este post para que entendamos todos un poco más las características de esta gran nave y la jugabilidad que tendrá, por lo que entraré a profundizar más sobre algunos aspectos que derivan de los datos técnicos de la misma.

Aunque las carácterísticas específicas de la Javelin serán revisadas por RSI más adelante, os expongo la información expuesta en español en ciudadano estelar: https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=62.0
Una vez leída toda esa información, si lo aplicamos a la jugabilidad, lo más importante es ver que esta nave viene desprovista de sus componentes y armamento militar, y para que nos entendamos, esto significa que viene sólo con el chasis y los módulos básicos de mantenimiento y funcionalidad, por lo que será tarea del clan equiparla al completo.

MODULARIDAD
A pesar de ser un destructor, es también una nave capital modular; siendo sus habitaciones interiores modulares, permitirá que esta nave pueda adaptarse a múltiples roles de interés para toda una corporación de tamaño grande. Hay que entender también, que aunque intentes dirigir a la javelin hacia cualquier rol en específico, diferente de su rol original, como exploración por ejemplo, siempre tendrá una gran fuerza armamentística, como destructor que es.

TRIPULACIÖN
También habrá que tener bastante cuidado al manejar esta nave, ya que requiere de una cantidad de jugadores activos muy grande; una idea de esto nos la da la información relativa a su tripulación mínima de 23 personas, y en relación a su tripulación máxima… sabemos que sus capsulas de salvamento pueden sacar a un total de 80 personas… y aunque tendremos que quitar unos 20 o 30 personajes no jugadores a ese número, nos da a entender que probablemente se necesitarán en torno a 40-60 personas para manejar esta nave al 100%.
Muy importante será no utilizar esta nave si no está correctamente tripulada, porque será una de las naves más buscadas para su captura una vez el juego salga a la luz.

ARMAMENTO
Multiples torretas y 4 lanzaderas de torpedos anticapitales son la capacidad armamentística principal de esta nave. Personalmente no presenta la configuración que más me gustaría para un destructor, ya que por ejemplo, hecho de menos la capacidad de lanzar misiles.
También la disposición de este armamento hace que sea totalmente vulnerable en su parte posterior  y si añadimos lo reducidamente maniobrable que es esta nave, ya que se trata de un megaladrillo pesado, hace que sea su gran punto débil.
Comparándola con otras naves, la javelin carece del cañon principal que posee la idris-m y posee la capacidad lanzadora de torpedos de la polaris, a parte de eso se tiene que confirmar si poseerá torpedos clase 10 como la polaris o clase 9.

ROL
En cuanto al rol y juego dentro de la nave en sí, se trata de una nave antigua de aegis, esto significará muy probablemente que dentro del juego los ingenieros y demás deberán tener un rol importante en mantener operativos los componentes ante posibles averías y cuidar del mantenimiento del destructor, porque aunque no estoy queriendo decir que es intentar mantener una chatarra volante, para nada, sí se trata de nave construida con tecnología que llevo ya mucho años en el juego, lo cual será diferente a una polaris por ejemplo, que viene con tecnología de última generación, al ser una nave nueva. Esta particularidad puede o no ser similar en los kits modulares que se les añada.

Otro aspecto fundamental es su tremendo escudo y blindaje, básicamente es el tanque de las naves disponibles actualmente, ya que si bien no existe por ahora el rol de nave acorazado en el juego, quizás sea este destructor la nave que más se acerque a ese rol.
En combate, la presa ideal de una javelin puede ser perfectamente una idris y otras posibles naves capitales similares, y naves de tamaño grande e inferior; y sin embargo debería ser rápida en abatir una polaris, ya que si la polaris es capaz de posicionarse o acercársele por sorpresa por su zona trasera, puede ser la presa quien acabe con el depredador.
Es por eso que será muy importante la nave o naves de apoyo que se encuentren en el hangar, así como que aunque de por sí la javelin es la nave más destructiva que existe que puede estar en manos de jugadores, tampoco permitamos que navegue sin tripulación o sola.

¿Qué opinais vosotros de la javelin? ¿que dudas teneis y que os gustaría saber más?
¡Saludos!
ALPHACORP click aquí

Imagen

Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

Re: El destructor Javelin

Mensajepor Huelin » Dom, 12 Feb 2017, 22:39

Os añado el vídeo de la javelin
Saludos!
ALPHACORP click aquí

Imagen


Volver a “GENERAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado