Saludos AlphaCorp

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro.
BrockLesnarWWE
Ocupación:
Contactar:

Saludos AlphaCorp

Mensajepor BrockLesnarWWE » Dom, 23 Oct 2016, 19:05

Mi nombre es Boris, soy Colombiano pero vivo en Bruselas, tengo 31 años.
Hace un tiempo estoy jugando con algunos de aca el Rainbow Six Siege, tambien estoy en el grupo de Whatsapp, me conocen como BrockLesnarWWE.
Hace un tiempo (1mes) vengo mirando videos de StarCitizen, averiguando un poco y preguntando(a avasti y serafin), he decidido crear mi cuenta en la web oficial del juego y aca, ahora estoy interesado en ingresar a la corporacion Alpha, estoy tambien interesado en comprar el package que por hay lei que alguien de aca lo vende...
No es mas, es un poco sobre mi.
Saludos a tod@s.

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Re: Saludos AlphaCorp

Mensajepor Huelin » Lun, 24 Oct 2016, 09:11

Muy buenas Brock! creo que la persona que te comentaron en relación a los paquetes era yo, pero de cualquier manera esperate a noviembre que muy probablemente saldrán paquetes a precio reducido de nuevo.

Saludos!
ALPHACORP click aquí

Imagen

BrockLesnarWWE
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor BrockLesnarWWE » Lun, 24 Oct 2016, 11:19

ok Huelin, gracias, estare atento.

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Mensajepor Javier » Lun, 24 Oct 2016, 23:19

¡Hola, Boris! Bienvenido. Ya tenemos varios colombianos en el clan. Pero por el tema del horario me imagino que hablarás más con los españoles (más si ya juegas al RB6 con ellos).

Si necesitas preguntar algo, hazlo. Y si te interesa unirte al grupo de WhatsApp de Alpha, hazle saber a GuardianExer, o Huelin aquí mismo por mensaje privado.

Nos estamos viendo. Suerte.
Imagen

BrockLesnarWWE
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor BrockLesnarWWE » Mar, 25 Oct 2016, 14:31

Javier escribió:Y si te interesa unirte al grupo de WhatsApp de Alpha, hazle saber a GuardianExer, o Huelin aquí mismo por mensaje privado.

Hola Javier, gracias por la Bienvenida, ya estoy en un grupo de Whatsapp (CZ bf1 reskin swb), no estoy seguro si es el mismo a que te refieres o hay otro...
Saludos,

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Mensajepor Javier » Mié, 26 Oct 2016, 02:03

BrockLesnarWWE escribió:
Javier escribió:Y si te interesa unirte al grupo de WhatsApp de Alpha, hazle saber a GuardianExer, o Huelin aquí mismo por mensaje privado.

Hola Javier, gracias por la Bienvenida, ya estoy en un grupo de Whatsapp (CZ bf1 reskin swb), no estoy seguro si es el mismo a que te refieres o hay otro...
Saludos,

No, no. Me refería al de la organización de Star Citizen. Se llama "AlphaCorp [versión actual del juego]: Live.
Imagen

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Jue, 27 Oct 2016, 15:47

Brock, recuerda que hasta noviembre puedes jugar gratuitamente con el codigo que ahora da RSI!
ALPHACORP click aquí

Imagen

Lanaplake
Ocupación: Менеджер по исследованиям
Contactar:

Saludos AlphaCorp

Mensajepor Lanaplake » Mié, 15 Feb 2017, 08:46

soy nuevo en el foro. llevo tiempo visitandolo,y bueno la intencion hacer alguna ruta en buena compaГ±ia motera. saludos

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Vie, 17 Feb 2017, 20:01

Buenas Lana, se ha tramitado ya tu entrada en el clan?
Ultimamente tenemos problemas con el foro que debe solucionar nuestro compañero naza, de cualquier manera nos comunicamos principalmente por watsap.

Dime cual es tu estado actual.

Un saludo
ALPHACORP click aquí

Imagen

Volver a “BIENVENIDO”