Profesiones en star citizen

Información del juego y experiencias.
Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

Profesiones en star citizen

Mensajepor Huelin » Lun, 08 Ago 2016, 09:42

Como bien comentamos en el anterior vídeo de la base de la economía en star citizen, todo lo relacionado con el juego está lejos de los automatismos y sistemas monótonos. Veamos por ejemplo el sistema de minería completo que la nave orion te permite y se diferencia del sistema de minería en otros juegos, que se basa en llegar a la fuente del mineral, recolectarlo con cualquier herramienta relacionada y automáticamente el recurso deseado aparece en nuestro inventario. 

En caso de Star citizen, todo se hace más complejo. El encontrar la fuente de mineral deseado para minar requerirá de un trabajo dedicado de investigación o podrás pagar a corredores de información, agentes, que puedan venderte la información más o menos fiable de posibles fuentes de mineral porque los lugares de extracción ya conocidos estarán en cierta manera sobre explotados. Comentándolo de una manera sencilla, en el proceso de minería deberán cumplirse varios roles para poder realizarla con éxito:
- Deberá haber un piloto que controle la nave mientras dure la extracción, un operador de escáner que identifique donde se encuentran exactamente los nódulos de mineral deseados en el asteroide e indicarnos el lugar idóneo para comenzar la extracción. 
- También necesitaremos al operador de rayos, que es la persona encargada del proceso de extracción de mineral mediante los rayos mineros. 
- Un detector de reacciones exotérmicas, sobre todo para cuando hay presencia de sustancias volátiles, es vital para que no nos explote el recurso mientras estamos intentando minarlo. 
- Igualmente el sismómetro láser, nos dará los datos necesarios para evitar que el asteroide en sí, pueda estallarnos delante de nuestras narices y quizás destruir nuestra nave y/o matarnos, y es que hay que tener cuidado, porque también habrá asteroides con bolsas de gases comprimidos en su interior que pueda ser de alto riesgo, por ejemplo.
- Además de todo esto, el procesador analítico de materiales nos dirá las composiciones exactas de minerales y en que profundidades se encuentran según vamos minando. 
- También según vayamos minando, los minerales deseados no aparecerán instantáneamente en nuestra bodega de carga, sino que será necesario un operador de carga que vaya seleccionando los minerales deseados a transportar a la nave, de los escombros que igualmente van saliendo durante el proceso de minería. 
- Y por si eso fuera poco, también habrá un operador de refinería que una vez se recolecta el recurso deseado, procederá a refinarlo. Así que, si a todo esto añadimos la complejidad del sistema de comercio de Star Citizen, todo queda nada más lejos de la realidad si lo comparamos con un sistema mecánico, automatizado y monótono, del sistema de minería en otros juegos.

Otro ejemplo es la complejidad en las reparaciones de naves dentro del juego, pues si quieres dedicarte a reparar naves, o a mejorar el casco de naves con mejores materiales, por ejemplo, deberás de cumplir diferentes roles en el proceso como el Operador del Brazo de Reparaciones y el Administrador de Tareas de Reparación en una nave crucible por ejemplo.

- En el brazo de reparaciones robótico se encuentra un láser multi-propósito y un sistema de inyección de materiales y este brazo es la única herramienta capaz de reparar una nave al 100%. 
- Sin embargo necesitará del El Administrador de Tareas de Reparación que le informará de los daños al detalle y le dirá que tareas de reparación deben ser llevadas a cabo y es responsable de la distribución de los materiales necesarios para reconstruir un componente o parte de una nave.
De esta manera, en el proceso de valoración de daños, el operario verá a modo de mapa de calor, las partes de la nave dañada y hasta que punto lo están; quizás una parte de la ala por ejemplo pueda ser reparada, o quizás sea necesario cortar el ala entera y ponerla de nuevo!
Una vez analizados los daños, será el panel de materiales, el que muestre los recursos necesarios para poder efectuar la reparación, los cuales deberán haberse conseguido con anterioridad, quizás con un proceso de minería previo, quizás comprándolo en el mercado. Una vez conocidos los daños, conocidos los materiales que el brazo de reparaciones gastará en la actividad, sabremos si podremos comenzar con el proceso de reconstrucción, e incluso el sistema de reparaciones variará si el tipo de reparación es diferente, pues ante una reparación menor se hará de manera diferente. 

Lo que quiero enfatizar es que también las profesiones serán un sistema complejo, dinámico y que requerirá de habilidad y conocimientos para poder ser eficiente, si queréis una información más completa de las profesiones principales podréis visitar los enlaces que expliquen de manera detallada las profesiones, pero una vez habéis entendido la complejidad de las profesiones principales de Star Citizen, ahora os mostraré una imagen donde figuran el inmenso número de profesiones que pueden existir en el juego una vez ya haya sido lanzado; esta no es una lista definitiva, y no todas las profesiones obviamente son principales, algunas vienen siendo derivadas de otras o similar, pero si os muestra que podréis hacer prácticamente de todo, pues ademas que el universo de star citizen es algo inmensamente basto, enorme y dinámico, tu personaje no estará limitado a ciertas profesiones como en algunos juegos, sino que el límite en cuanto a las actividades que puedas realizar en el juego vendrá determinado más bien por tu habilidad, por tus conocimientos, por tu reputación y por la nave que dispongas. Obviamente si eres un pirata o un personaje legal, también inclinará las profesiones que puedas realizar en una dirección u otra.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... en-mineria
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... tenimiento

Imagen
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... rofesiones
En fin como podéis ver la lista es grande, más de 150 profesiones, las posibilidades dentro del juego son descomunales, y la jugabilidad que deriva de esto es también casi infinita a mi entender, y otro punto importante, es que las personas que no disfrutan con el combate, podrán encontrar una complejidad desafiante en las actividades que realicen.

Sinceramente, en otros vídeos ya he comentado que este juego va a ser diferente a todo lo que hasta ahora ha existido, y es que esto se está cumpliendo en todas las facetas de esta obra de arte que Chris Roberts, como director de orquesta, está elaborando.

Un saludo!
ALPHACORP click aquí

Imagen

Avatar de Usuario
Avasti
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:28
Ocupación: Transporte
Contactar:

Re: Profesiones en star citizen

Mensajepor Avasti » Lun, 08 Ago 2016, 20:11

Muy buen post Ale!!! Top post! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Polution
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 19:13
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Ocupación: Capitán de naves de lujo, con juegos de azar y mujerzuelas.
Contactar:

Re: Profesiones en star citizen

Mensajepor Polution » Mar, 09 Ago 2016, 00:09

Nada mal este combo: Assassin + Casino Owner + Loan Shark   :lol:




Imagen


Hay muchas profesiones muy interesantes y para todos los gustos. Creo que no hay forma de no encontrar al menos una la cual nos guste, y lo mas probable es que terminemos realizando varias al mismo tiempo ya que muchas tienen cierta "conexión" de una forma u otra.

Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

Re: Profesiones en star citizen

Mensajepor Huelin » Dom, 14 Ago 2016, 18:21

Correcto! digamos que prácticamente los limites serán tu alineamiento conforme a la legalidad de tus acciones, la nave que poseas, tu reputación y en menor medida tu vinculación o no con la UEE. Más allá de esos condicionantes, haz lo que te venga en gana! xddd
ALPHACORP click aquí

Imagen

Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

Re: Profesiones en star citizen

Mensajepor Huelin » Mar, 23 Ago 2016, 12:21

Os añado el vídeo relativo a las profesiones.

ALPHACORP click aquí

Imagen


Volver a “STAR CITIZEN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados