Aurora y sus variantes

Información del juego y experiencias.
Huelin
Ocupación:
Contactar:

Aurora y sus variantes

Mensajepor Huelin » Sab, 02 Abr 2016, 21:49

Comienzo este hilo, que será el primero de una larga serie, donde los integrantes del clan alpha corporation expondremos nuestras impresiones de cada nave del juego. Los pros y contras para cada uno de nosotros en las características y funcionalidad de cada nave.
Como no, empezaremos por la nave básica original y tipo del juego: La aurora. ¿Que opinais de ella?, ¿merece la pena gastarse dinero en adquirir alguna variante determinada? ¿que ventajas e incovenientes veis frente a su principal competidora, la serie mustang? Una vez veamos terminado el analisis, subiré un video con la opinión oficial del clan con respecto a cada nave.
En principio tengo pensado subirlo a modo de dialogo entre diferentes miembros del clan donde vayamos exponiendo las ideas y versiones que se desarrollen en cada post.

Saludos y participad!
ALPHACORP click aquí

Imagen

Rylyn
Ocupación: Comercio y transporte
Contactar:

Re: Aurora y sus variantes

Mensajepor Rylyn » Dom, 03 Abr 2016, 12:23

Nave polivalente pero para mí gusto horrible estéticamente.

Quizás la variante que más rente sea la de transporte, e incluso ésta es bastante limitada.

Yo tenía la variante LN pero hice un cross chasis a Mustang Beta, cambio con el que estoy más que contento.

Un saludo!

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Dom, 03 Abr 2016, 18:26

¿que motivos te hicieron cambiar a la mustang beta Rylyn?

Será bueno orientar este hilo a las diferencias entre la gama de las auroras y las mustang para guiar a los nuevos en su elección por ejemplo de un paquete
ALPHACORP click aquí

Imagen

T3rminathor
Ocupación: Explorador
Contactar:

Mensajepor T3rminathor » Lun, 04 Abr 2016, 07:05

yo he probado todas las auroras y la verdad es que en este momento no hay mucha diferencia con respecto al manejo, claro mas adelante habrán mas diferencias, yo tengo la aurora LN y me parece que por el precio es una nave que se desempeña muy bien sobre todo cuando se le mejoren las armas, las auroras aunque el diseño me parece realmente feo, son unas muy buenas naves versátiles para comenzar desde abajo. 

Se desempeñan muy bien en el combate y tiene una ventaja sobre las Mustangs, y es que tienen cama para dormir, lo cual te permitirá grabar en cualquier sitio que te encuentres, aparte de que su capacidad de carga sera mucho mayor.  

http://prntscr.com/anw5el
Imagen

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Lun, 04 Abr 2016, 14:18

Dividiendo en diferentes puntos la comparativa entre auroras y mustangs más o menos pondría este resumen:

Armamento: mustang, pero si contamos todas las variantes me quedaría con la aurora ln o lx, básicamente me quedaría con las variantes auroras que permite esos misiles extras, o en su defecto mustang.

Capacidad de carga: Aurora. a pesar de que la mustang alpha puede llevar cargamento, la capacidad de carga de las auroras es mayor, además tenemos a nuestra aurora cl, aunque no es la única que puede llevar ese contenedor de carga grande.

Maniobrabilidad: Mustang. la aurora es más parecida a un ladrillo volante.

Velocidad: Mustang. Por el motivo antes citado.

Blindaje: Aurora. Algo bueno tiene ell ser un ladrillo, eh! y más la aurora ln. Las mustangs son más frágiles.

Cama: La capacidad de deslogueo es muy importante, y si bien todas las auroras poseen una cama, sólo la mustang beta la lleva consigo.

Diseño: Mustang. A quien le gusta un ladrillo? la aurora tiene un diseño clásico podría decirse, aunque este aspecto es siempre cuestión de gustos y muy subjetivo.
ALPHACORP click aquí

Imagen

NAZA
Ocupación: Comerciante
Contactar:

Mensajepor NAZA » Lun, 04 Abr 2016, 15:09

ahora ya se que voy hacer con mi aurora.

Con el paquete me vino la MR así que tras leer su informe veré de pasarla a la LX

gracias por el aporte.
Imagen

T3rminathor
Ocupación: Explorador
Contactar:

Mensajepor T3rminathor » Lun, 04 Abr 2016, 17:35

Estoy de acuerdo con Zandercat pero en lo unico que difiero es con respecto al armamento ya que la Mustang Delta tiene tambien misiles y sera mucho mejor fighter que la Aurora LN,

hay algo que se debe tomar en cuenta y es que cualquier Aurora se le podrá mejorar sus partes como Armas, Misiles, Etc. y hasta poner el cajón de carga que lleva abajo pero las Mustangs aunque se le podrá mejorar el armamento no se puede poner una cama, ni mas carga.

para mi la aurora aunque fea es la nave mas versátil que hay para comenzar, pero si estas pensando en que tu roll dentro del juego solo sera pelear y entrar en batallas, la Mustang sera la nave que debes escoger...
Imagen

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Mensajepor Javier » Lun, 04 Abr 2016, 19:27

Es difícil decir que tan útil va ser el tema de la cama, sin saber como funciona el tema del combustible, y que autonomía final tendrá.

La Aurora tiene armamento fijo, lo que la puede hacer más difícil para volar en combate para un principiante, en contraste con la serie Mustang (que viene por defecto con una torreta que se puede apuntar con el mouse). Por contrapartida, la LN viene con puntos de fijación extra para armas, y con cuatro buenos cañones tiene una potencia de fuego respetable para una nave de principiante (incluso naves más especializadas de combate de un escalafón superior, tienen 3 de base). Todas las Auroras son bien duras, por lo que son bastante permisivas con los errores de un piloto que recién comienza. El problema que tienen es que los coolers/disipadores (de calor) están en las "alitas", y eso tiende a ser lo primero que uno pierde en un combate sostenido (lo que básicamente anula las armas).
Igualmente, están limitadas por tamaño a los cañones iniciales, así que mejor mantenerla lejos de conflictos sostenidos o grandes batallas. Mejor pasar a una nave mejor preparada para ello dado el caso. Su armamento es de naturaleza defensiva más que nada.

Con respecto al equipamiento, hay pocas diferencias entre las variantes ya que, como todas las naves iniciales, es un poco multiuso, lo que en sí es también un poco una desventaja ("Quién mucho abarca..."). Pero para empezar es necesario, ya que uno todavía no tiene bien definido que quiere hacer, que disfruta, o en que es bueno, así que es entendible. Cambiar componentes permite rápidamente mejorar un aspecto u otro por sobre los demás, y obtener bonificaciones sobre algún rol o misión en particular, así que tampoco es un problema fundamental de la nave.

Finalmente, ignorando la diferencia en equipamiento y desempeño, comparado con las otras naves inciales, la elección es básicamente estética. Hasta que no esté implementada la economía, no podemos saber siquiera como se compara en costos de equipamiento y mantenimiento general, pero parece algo seguro asumir que al ser la nave más común, va a ser la más ecónomica también, tanto en respuestos, como gastos de mantenimiento.

Es todo lo que se me ocurre por el momento.
Imagen

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Lun, 04 Abr 2016, 21:06

Muy bien, tomando estos datos como base os adjunto un link donde resumo el pequeño guión sobre el que realizaremos la grabación:

https://docs.google.com/document/d/1bEc ... sp=sharing

Comentad, los que participeis, si lo veis acertado o posibles modificaciones.

Un saludo!
ALPHACORP click aquí

Imagen

Ulnair
Ocupación: Exploración
Contactar:

Mensajepor Ulnair » Lun, 04 Abr 2016, 21:35

Buenas compis !!!

Veamos, desde mi punto vista, no me es posible hasta cierto punto el realizar la comparación de las naves que nombráis Mustang y Aurora. Salvo por lo obvio que es que son 2 naves básicas para comenzar el juego.

Donde de primeras se platean 2 opciones:

La primera opción a tomar bajo mi punto de vista al jugador es saber que tipo de juego quiere realizar si algo random o algo mas especializado, donde se deriva entre escoger solamente el combate o el poder hacer algo mas...

Por lo que en resumen y bajo mi opinión, si lo que que quieres es combate me iría a las mustang ya que estas no contemplan la opción de carga quedando únicamente para combate o alguna de sus variantes de carreras o exploración. A favor de esta nave ganamos agilidad y velocidad. Pero en contra tenemos su fragilidad.

Por el otro lado, las Auroras son mas random donde podremos hacer un poquito mas que el combate, teniendo capacidad de carga. Y al igual que las variantes de las mustang podremos especializarnos algo mas en alguna temática de combate o exploración. Pero por lo contrario esta nave sera mas lenta y no tan ágil como las mustang, pero si mas robusta.

Falta por saber el precio de las naves dentro del juego, y las ganancias por los trabajos realizados. Pero a dichas naves no les doy mas de 2 semanas de juego por usuario, ya que realizaran un upgrade rápidamente a algo mas especializado.
Imagen

Volver a “STAR CITIZEN”