"Todo" lo que actualmente conocemos Escuadrón 42

Información del juego y experiencias.
Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

"Todo" lo que actualmente conocemos Escuadrón 42

Mensajepor Huelin » Mar, 03 May 2016, 22:20

Aquí os pongo la información que tenemos actualmente de lo que es escuadrón 42, dentro de poco subiré el vídeo explicandolo, pero aquí os dejo todo el material recopilado para tenerlo en este hilo o para subirlo a modo de noticia si lo veis conveniente.
Saludos!

¿QUE ES SQUADRON 42?
Escuadrón 42 es la campaña individual ambientada y conectada al mundo de Star Citizen.  En un principio la campaña iba a constar únicamente de 10 misiones, y hasta hace poco venía incluída con la compra del paquete delr juego. A día de hoy, esta campaña consta de un complejo y extenso guión elaborado de en torno a las 600 páginas dividido en 3 capítulos y se vende por separado.
Hay que decir que una película estándar de Hollywood suele presentar un guión de en torno a las 120 páginas, 1 página por minuto de escena aproximadamente, por lo que escuadrón 42 multiplica esa cantidad por 5. 
SQ42 será una campaña abierta y conectada al juego de Star citizen, para que nos entendamos, al finalizar misiones de la historia argumental de la campaña, podremos ir a nuestra base, hangar, etc.; a realizar cualquier actividad relacionada o no con la campaña, y volver a la misma cuando queramos. De la misma manera, el dinero y demás ganacias que obtengamos en la campaña permanecerán y podrán ser utilizados en el mundo de Star Citizen.
Otra característica que muestra la conexión de la camapaña con el mundo de Star citizen, es que, una vez finalizado, será posible obtener la ciudadanía de la UEE, lo cual te permitirá entre otras cosas:
Pagar menos impuestos y obtener algunos materiales de la UEE, obtener la licencia para comerciar con razas alienígenas o para el transporte de pasajeros.
Se presupone que en casos de emergencia las fuerzas de seguridad tardarán menos en auxiliarte, y ante ciertas faltas cometidas en el juego, puede ser que hagan la vista gorda.
A cambio de esas ventajas, probablemente heredaras ciertas obligaciones para con la UEE y te será más complicado poder hacer negocios con bandos piratas, entrar en el mercado negro o cosas similares fuera de la ley y del ámbito de la UEE.
Si bien no será una campaña cooperativa, si habrá posibilidad de jugar con otros jugadores compañeros en algunas misiones elaboradas para tal fin.
Se espera que el primer capítulo de la trilogía vea la luz a finales del presente año. con un arco completo de 70 misiones con múltiples resultados en función de tus decisiones y habilidad. No sólo servirás en la Armada de la UEE pilotando todo tipo de naves (cazas, naves capitales, etc.) si no que también participarás en misiones fps en superficies planetarias, abordando y/o defendiendo naves, estaciones espaciales, etc. Tendrá al menos 20 horas de contenido, y Terminará en un "punto de control" que lo dividirá de los otros 2 episodios siguientes. 
El siguinte episodio: Episodio II "Tras las Líneas Enemigas"; Será una expansión gratuita para los original y veteran backers del juego; y por último, con el Episodio III, se finalizará toda la trama de la trilogía.
Para cuando podamos disfrutar el primer episodio, veremos que la trama sucede en el sistema Odín, y según nos informó el usuario MitClan en la página web que siempre os recomiendo de ciudadano estelar, en SQ 42 empezarás como CADETE. Realizarás el servicio militar, dentro de la UEE,  para llegar a ser piloto, mientras sucede toda la trama argumental, luchando contra los Vanduul. La raza alienígena, enemiga de los humanos, con la que nos declaramos en estado de guerra; y posiblemente terminarás como Heroe de Guerra.  Al terminar el juego te darán el ansiado título de Ciudadano y una importante suma de dinero y reputación dentro de la UEE para tu personaje de Star Citizen.
En cuanto a la localización del juego, Chris Roberts en su día prometía su traducción y doblaje al castellano, pero en el momento de su lanzamiento existe la probabilidad de que salga en inglés, quizás subtitulada la traducción al castellano, y que el doblaje se deje para más adelante, dependiendo de la fase final de su desarrollo.
Para darnos cuenta de la envergadura del desarrollo de este juego, entre los actores de los personajes principales de la historia, podremos encontrarnos a personas de reconocido renombre como:
- Gary Oldman - James Gordon (Batman) - Sirius Black (Harry Potter) - Dracula (Dracula, de Bram Stoker) --Almirante Bishop--
- Mark Hamill - Luke Skywalker (Star Wars) - El Joker (Doblaje) --Teniente Comandante Steve "Old Man" Colton--
- Andy Serkis - Gollum (El Señor de los Anillos) - Caesar (El Planeta de los Simios) --el Thul, que será el principal antagonista del juego.--
- Gillian Anderson - Dana Scully (Expediente X) --La Capitana Rachel McLaren, la hija del almirante Bishop--
- John Rhys-Davies - Gimli (El Señor de los Anillos) -- Randall Graves que sirvió con el Teniente Comandante Steve "Old Man" Colton en el Escuadrón 118.
- Liam Cunningham - Sir Davos (Juego de Tronos) -- Capitán Noah White--
y otros actores como:
- Mark Strong - Lord Blackwood (Sherlock Holmes)
Jack Huston
Ben Mendelsohn
Harry Treadaway
Rhona Mitra
Ian Duncan 
Sophie Wu
Gemma Whelan
Craig Fairbrass

Todo ha sido rodado con la mas avanzada tecnología actual de captura de movimientos y expresiones faciales en los estudios "Imaginarium" de Londres, propiedad de "Andy Serkis", y actualmente la oficina encargada del desarrollo del juego corresponde a CIG Manchester, con un total de 160 trabajadores dedicados al desarrollo del mismo.


Volver a “ESCUADRÓN 42”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado