Me presento

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro.
Lanthir

Me presento

Mensajepor Lanthir » Sab, 12 Dic 2015, 17:15

Buenas. Llego a ustedes por el grupo e Facebook Starcitizen - Argentina, Soy Gonzalo, de argentina justamente, hace ya muchos meses que tengo el juego, compre una Gladius en su momento pero ahora con la salida del 2.0 ya se dio un paso bastante grande hacia adelante, así que como todos, ansioso por que este juego finalmente salga. mientras tanto, a darle al 2.0. 
Ahora mando también solicitud en la corporación y entrare en la noche al TS  para hablar y presentarme.  Mi Handle es: Lanthir    

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Re: Solicitud de Ingreso

Mensajepor GuardianExer » Dom, 13 Dic 2015, 22:06

Bienvenido a la comunidad Lanthir!!!!!

Gracias por interesarte en nuestra Corporación! ¿Cuál es tu nick en RSI asi te acepto? ¿es el mismo? Estamos volando todos los días prácticamente, así que cuando quieras pásate por el TS para charlar.

También una vez hayas hecho el apply y te lo hayamos aceptado, dejanos tu celular si queres que te agreguemos al grupo de Whatsapp ( aunque te advierto que pueden ser muy charlatanes por ahí por lo que tendrías que silenciarlo xpp )

Gonzalo cuanto es tu nombre en el grupo che? yo soy Matías Barrera por allá!
Imagen

innerdrum
Ocupación: Viejo minero/scavenger.
Cockpit Dj (old world form of art)
Contactar:

Mensajepor innerdrum » Mar, 22 Dic 2015, 13:18

Buenas Lanthir, pasala bien!

NAZA
Ocupación: Comerciante
Contactar:

Mensajepor NAZA » Mar, 24 May 2016, 03:35

Bienvenido
Tienes pendiente el registro del usuario.

notifica por aca q usuario has registrado.
Imagen

Volver a “BIENVENIDO”