RSI Polaris

Temas varios de StarCitizen.
Huelin
Ocupación:
Contactar:

RSI Polaris

Mensajepor Huelin » Lun, 24 Oct 2016, 21:52

En este vídeo trataré de explicaros los aspectos fundamentales de la nueva corbeta de RSI, para que os hagáis una idea general de lo que esta brutal nave puede llegar a hacer.

Os pido de antemano disculpas porque una vez finalizada la edición del vídeo, parece que se me escucha hablar atropelladamente, demasiado rápido, pero debido al reducido tiempo que tengo por el trabajo y familia, no he podido hacerlo mejor.

De cualquier forma, lo que verdaderamente me importa es que entendáis el rol de esta nave y espero que eso sí sea capaz de transmitirlo.

Para finalizar, comentaros que no os toméis al pie de la letra lo que se dijo en una entrevista al comunity manager de CIG, según la cual un jugador debería estar jugando casi 4 años para conseguir esta nave en el juego, ya que ese comentario lo pongo como una comparación directa y simple con el tiempo que se supone que se tardará en conseguir una constellation.

Recordar que al subir reputación en el juego, irás ganando más dinero por misión completada y eso hará probablemente que si bien necesites una gran cantidad de tiempo para poder conseguir una nave como la polaris, esa cantidad de tiempo no llegue a 4 años... aunque recordar que lo más caro no es adquirir la nave... ¡sino "tunearla" con componentes mejorados!

https://robertsspaceindustries.com/pled ... is/Polaris

Un saludo a todos, ¡nos vemos!

ALPHACORP click aquí

Imagen

Gerli
Ocupación: Comercio y Escolta
Contactar:

Re: RSI Polaris

Mensajepor Gerli » Dom, 30 Oct 2016, 16:35

Muy buen video man
Imagen

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Dom, 30 Oct 2016, 21:38

Muchas gracias Gerli, se agradece tu comentario :)
ALPHACORP click aquí

Imagen

Polution
Ocupación: Capitán de naves de lujo, con juegos de azar y mujerzuelas.
Contactar:

Mensajepor Polution » Lun, 31 Oct 2016, 02:27

Muy informativo el video. Tenes buena voz para locutor Huelin. ;P
Lo que hay que recalcar es que las naves capitales militares no son las naves indicadas para generar dinero en el juego, sino para demostrar poderío militar o intervenir en conflictos armados principalmente. Con esto me refiero a que si queres transportar carga, seguramente sea mejor una Hull-C que hacerlo en una Polaris/Idris/Javelin simplemente por una cuestión costo-beneficio (ni hablar de la logística).
Mejor aclarar, porque luego hay gente planteándose cosas raras. Que se pueda, no quiere decir que se deba. xD

Volver a “GENERAL”