Seguros y LTI

Temas varios de StarCitizen.
Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

Seguros y LTI

Mensajepor Huelin » Mar, 06 Sep 2016, 10:00



El seguro LTI que conocemos o seguro de por vida, es el seguro básico de la nave que cubre sólamente la parte estructural; el chasis ,más los componentes estándar con los que viene la nave de fábrica. como propulsores, armas, generador de escudos, planta de energía y otros componentes adicionales, ¡Sin modificar! Así que los componentes instalados que no sean de fábrica que se destruyan,  como la carga, no están cubiertos por este seguro. Para estos necesitarás de un seguro para los componentes y otro para la carga transportada.

Para entender un poco más como funciona la temática de los seguros, hay que entender que el universo en Star Citizen se divide en 6 zonas de peligrosidad, yendo desde la zona 1 que es la zona 100% segura podría decirse, hasta la zona 6, que sería la zona sin ley, el salvaje oeste como quien diría, la zona no explorada, el territorio vanduul, o territorio pirata; los lugares oscuros de la galaxia donde ningún hombre en su sano juicio iría pero que esconden grandes maravillas y tesoros ocultos para ser encontrados; donde esta la gloria y lo desconocido... es en esa zona 6 donde sólamente el seguro LTI del chasis de la nave y de sus componentes de serie aún funciona, pues ni el seguro de los componentes adicionales, ni los seguros de carga, cubren la zona 6 del universo. Y si entendemos que en Star citizen, lo caro no será adquirir la nave, sino que será equiparla e incluso la carga que transporte, visitar la zona 6 es verdaderamente arriesgarlo prácticamente todo.

Una muy buena comparativa dicha por nuestro compañero Frost en relación a los demás juegos MMO, fue la de que comprar una nave sería como subir un personaje a nivel máximo y que el verdadero esfuerzo y tiempo de juego sería equipar la nave al igual que es el equipar a los personajes en los mmos. Lo cual te podría costar perfectamente 4 veces más que lo que te costó adquirir la nave por ejemplo.

Así que tened claro, que habrá 3 tipos de seguros, el seguro del chasis, que es el que en naves conceptuales se está ofreciendo con lti; el seguro de componentes; y el seguro de carga. Estos 2 últimos serán los verdaderamente importantes por así decirlo, y no cubrirán las zonas de máximo riesgo, o zonas de nivel 6.

En cuanto a los precios de los seguros, el seguro LTI obviamente es de por vida y no te costará nada su renovación, pues no caduca. En los demás casos si bien no está 100% decidido y aún falta por implementarse y que le den el ok definitivo, si se basará en el tiempo de juego equivalente a un tiempo de vida real determinado. Digamos que si tienes un seguro de 6 meses, este seguro no te cubrirá desde el día 1 de enero hasta el 31 de junio, independientemente de si juegas o no; sino que equivaldrá a un tiempo de juego equivalente a 6 meses de tiempo real. Son esos cálculos los que aún tienen que pulirse y publicarse para conocerlos con exactitud.
Lo que sí sabemos es que en cuanto a coste, el seguro del chasis será probablemente 4 veces más barato que el de los componentes o carga, si mantienen la proporción de precios en cuanto a nivel de esfuerzo y coste de las cosas dentro del juego.

Con esto a parte de informaros del sistema de seguros, a modo de aportación personal y consejo, quiero deciros que no os ofusqueis en el seguro LTI y gasteis más del presupuesto inicial que tengais decidido gastaros en el juego por conseguir una nave LTI, ya que al final, el valor real de esa ventaja, será ínfimo. Verdaderamente este seguro LTI creo que sólo le resultaría útil a alguien que disponga ya de por sí una flota amplia de naves, y que a la hora de jugar, lo haga de manera casual, sin buscar el rendimiento en el juego, conseguir dinero, equipar la nave, etc. que quiera jugar de una manera más relajada sin preocuparse de los seguros de su amplia flota, porque incluso para esta clase de jugadores, si sólo tienen una o unas pocas naves, no le será de mucho esfuerzo costear el seguro básico de las naves.
ALPHACORP click aquí

Imagen

Avatar de Usuario
Huelin
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 08:32
Ocupación:
Contactar:

Re: Seguros y LTI

Mensajepor Huelin » Mar, 06 Sep 2016, 17:53

Inserto el vídeo explicativo de los seguros.
Saludos!
ALPHACORP click aquí

Imagen

Avatar de Usuario
Cajanegra
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05 Sep 2016, 15:47
Ubicación: España
Ocupación: Lava naves xD!
Contactar:

Re: Seguros y LTI

Mensajepor Cajanegra » Mar, 06 Sep 2016, 18:05

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Polution
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 19:13
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Ocupación: Capitán de naves de lujo, con juegos de azar y mujerzuelas.
Contactar:

Re: Seguros y LTI

Mensajepor Polution » Sab, 01 Oct 2016, 14:49

Genial Huelin.

A muy largo plazo solo serviría como distintivo de colección, para identificar que era una nave de la "era crowdfunding" al momento de la venta o intercambio de la misma dentro del juego, quizas eso le de un pequeño valor adicional (para el coleccionista mas que nada).

No olvidar que si uno quiere abusar del LTI para usar la nave como un bólido kamikaze, si lo haces repetidas veces el seguro le puede remover el LTI a tu nave, así que el que pretenda darle ese uso a su nave se va a llevar una linda sorpresa.


Volver a “GENERAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado