Solicitud de Ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
CaptainRog
Ocupación:
Contactar:

Solicitud de Ingreso

Mensajepor CaptainRog » Vie, 06 Oct 2017, 18:16

Estimados.
Mi nombre es Captain Rogers (Cap / Rog / CaptainRog, según les quede más cómodo), estoy interesado en unirme a Alpha como parte de mi expansión profesional. Llevo cuatro años junto a SC, hace un año que me sumé a las líneas de suscribers. Puedo compartirles una amplia gama de habilidades, entre las que se encuentran organización, comercio, milicia y pilotaje (comercial y militar).

Mi flotilla:
- Aurora LN
- Cutlass Black
- Cyclone TR
- Cyclone
- Nox x2 (ready to Upgrade)
- X1 x2 (ready to Upgrade)
- Dragonfly

Con excepción de la Aurora que es un elemento de colección para gente como yo, el resto son todas LTI. Próximamente se sumara a la familia una Connie o Freelancer, y en Noviembre algo más grande, según disponibilidad. Además, contarán con un Capitán de Infantería con 15 años de experiencia en Shooters Tácticos (y no tanto), en sagas Battlefield, CoD, Titanfall, Far Cry, Bioshock, etc.

Mis saludos.

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Re: Solicitud de Ingreso

Mensajepor GuardianExer » Dom, 08 Oct 2017, 06:37

Bienvenido a Alpha Corporation Captain Roger!

X acá te saluda GuardianExer y es genial que te intereses por nosotros, tal como te escribí por el Whatsapp, luego mas temprano te agrego a los grupos. Espero te caigan bien todos los chicos q estan en los grupos!

Por cierto muy buenos vehiculos!!!

Volver a “SOLICITAR INGRESO”