Solicitud de ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
Erothan
Ocupación: Cazarrecompensas
Contactar:

Solicitud de ingreso

Mensajepor Erothan » Jue, 27 Jul 2017, 08:06

Estimados Líderes y demás miembros de Alpha Corporation:

Mi nombre es Erothan, soy un Cazarrecompensas que siempre ha trabajado en solitario, y estaba buscando una organización de cara al lanzamiento de la actualización 3.0.

Recientemente he descubierto la página de su organización, donde al instante supe que eran exactamente lo que buscaba. Comparto firmemente los ideales de los que hablan en su presentaición, y la visión de la lealtad entre compañeros que hace grande a su corporación.

Dispongo de una pequeña variedad de naves que puedo poner a su disposición. Entre las cuales se incluyen:

-Aegis Redeemer - LTI
-Drake Cutlass - LTI
-Drake Dragonfly - LTI
-Drake Caterpillar - LTI

(Ésta última se encuentra "fundida" actualmente para probar los vehículos terrestres, pero volverá.)

Creo que les resultarán de lo más útiles para labores tales como transporte y escolta, y sería para mi un honor que formasen parte de su flota.
Además, cuento con más de 15 años de experiencia principalmente en FPS's tales como CoD, Battlefield, TF2, etc. por lo que creo firmemente que también seré una buena elección para tener en cuenta en caso de combate terrestre.

Ruego tengan en consideración mi solicitud.

Un cordial saludo,

-Erothan

Volver a “SOLICITAR INGRESO”