Solicitud

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
Vectrox
Ocupación: Caza/Escolta
Contactar:

Solicitud

Mensajepor Vectrox » Lun, 02 Ene 2017, 14:08

Buenas a todos,
Soy Vectrox y me gustaría ingresar en alpha corp. Acabo de empezar en star citizen con una Mustang Alpha y muchas ganas.
Saludos!

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Re: Solicitud

Mensajepor Huelin » Lun, 02 Ene 2017, 17:27

Muy buenas Vectrox, me alegra ver tu interés en nuestro clan. ¿Cómo nos has conocido y cómo es que quieres entrar en nuestro clan? ¿de dónde eres y que te gustaría hacer exactamente dentro del juego una vez por fin salga a la luz?

Un saludo!

Vectrox
Ocupación: Caza/Escolta
Contactar:

Mensajepor Vectrox » Lun, 02 Ene 2017, 18:20

Buenas! Pues os he conocido a través de vídeos en YT de Alejandro Huelín (que supongo que por el nick, serás tú! =D)

El clan me ha gustado por el empeño y las ganas que ponéis en alguno de esos vídeos y por eso me he animado a enviar la solicitud.

Soy de España y, aunque de momento no tengo mucha experiencia, creo que me gusta más el rol de caza/escolta o exploración.

Saludos!

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Lun, 02 Ene 2017, 19:12

Vaya, me alegra que te hayan sido útiles mis videos,

Nos va a venir de perlas tus intereses, pues tenemos muchas naves capitales bélicas y de exploración a utilizar en el clan.

Tramitamos tu solicitud compañero

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor GuardianExer » Vie, 13 Ene 2017, 14:04

Bienvenido Vectrox a Alpha!

Por acá no te di la bienvenida antes ya que en mis pagos es verano y estaba disfrutando de unas buenas vacaciones. Por cierto acordate que cuando quieras podes pasarte por nuestro ts para charlar ts.alphacorporation.es o sino si queres te puedo agregar al grupo de Whatsapp, solo pasame por privado tu número y te agrego ;)

Saludos y espero te sientas comodo por acá!

Volver a “SOLICITAR INGRESO”