Solicitud de ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
franks
Ocupación:
Contactar:

Solicitud de ingreso

Mensajepor franks » Lun, 02 Ene 2017, 05:05

Saludos.
Todavía no he comprado ningún pakage, pero estoy planeando hacerlo a la brevedad, creo que todavía no lo he hecho porque aún resuenan varios chascos que me he llevado, y estoy esperando a ver como sigue el desarrollo del juego, tengo mi hype por las nubes y no quisiera desilusionarme. Basicamente SC es EL juego que llevo mi vida esperando (tengo 37 pirulos), pero espero que nos entreguen lo que nos prometen...  :roll:
Me gusta jugar en equipo y siempre estoy dispuesto a hacer lo que la organización necesite, no tengo problemas de horario, por lo que me puedo adaptar (laburo desde mi casa y por mi cuenta). Si un juego me atrapa le puedo dedicar muchas horas por día, por lo que considero que puedo ser un excelente aporte a la organización y si todo va bien, este será el caso.
Espero que consideren mi aplicación...
Saludos nuevamente!

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Re: Solicitud de ingreso

Mensajepor Huelin » Lun, 02 Ene 2017, 17:30

Buenas Frank, me alegro que quieras unirte al clan :)

Si aún no has comprado paquete alguno te pongo mi código referral si quieres utilizarlo para que ganes 5000 UEC extras, que son las monedas del juego.

- Código: STAR-4XNC-XZWN

- Link para usar el código: robertsspaceindustries.com/enlist?referr­­al=STAR-4XNC-XZWN
¡Un saludo y nos vemos en el juego!

En cuanto a tus miedos, yo creo que si entregran lo que nos prometen, sólo que están tardando en hacerlo y aún queda tiempo de desarrollo.

¿Trabajas desde tu casa? ¿eres informático o algo? cuentanos también que te gutaría hacer una vez el juego salga a la luz, Como te gutaría jugarlo.

Un saludo

franks
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor franks » Lun, 02 Ene 2017, 18:34

Hola Huelin! Gracias por el recibimiento!!
Buenísimo, cuando compre el paquete voy a usar tu referral ;)
Obviamente el desarrollo de un juego de las características de SC lleva mucho tiempo y yo no tengo problemas en esperar si al final recibimos lo que nos están prometiendo! Como dije, llevo mucho tiempo esperando algo así, por lo que puedo esperar un poco mas...
Todavía no me he decidido exactamente a lo que me voy a dedicar in-game. En cuanto tenga la posibilidad de probar un poco mas las mecánicas del juego voy a tener una idea mas clara, aunque calculo que ya te puedo decir a lo que menos me voy a dedicar, ya que no soy un super amante de los FPS. Me interesa toda la parte económica del juego... Veremos, creo que las posibilidades sn gigantezcas! Igual, como dije en el mensaje anterior, soy de los que estoy mas que dispuesto a trabajar por el bien común y hacer cosas que la organización necesite!...

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Lun, 02 Ene 2017, 19:10

no te preocupes, podrás jugar a lo que quieras y ayudar así a la oganización :)

tramitamos tu solicitud compañero

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Mensajepor Javier » Lun, 02 Ene 2017, 20:07

Hola, Franco. Ya que decís que tenés tiempo durante -mejor dicho- que podés administrar tu tiempo, pasate a la noche tipo 10 por el servidor de teamspeak de Alpha : 'ts.alphacorporation.es', que ahí nos vas a encontrar a la mayoría de los latinoamericanos; y ya de por sí te imaginaras que hablamos un montón de SC.
(y te sacás las ganas de hablar del juego con gente)

Y no uses ese código de Huelin. Es feo y extranjero. Si tuviera que sugerir un código, usaría, no sé.... uno más como STAR-ZX49-PP29, por ej. Ese código no solo es bueno, rechoncho, y sano, sino que no tiene una pizca de sangre realista.
Te va a hacer sentir más feliz y realizado como persona. En serio.

:P

franks
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor franks » Lun, 02 Ene 2017, 21:33

Volver a “SOLICITAR INGRESO”