Solicitud de ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
AlphaMagni
Ocupación: Transporte, Seguridad.
Contactar:

Solicitud de ingreso

Mensajepor AlphaMagni » Dom, 27 Nov 2016, 14:37

Buenas. Soy Argentino interesado en unirme a una Org. donde eventualmente pueda crecer y conocer personas para tripular las naves. Suelo darme pausas entre parches para no "quemar" el juego (ya va a haber tiempo para viciarlo como se debe).

No tengo un rol definido todavía porque no hay mucho implementado aun respecto a las profesiones, pero seguramente esté enfocado en transporte y seguridad/apoyo militar.

Actualmente tengo un Starfarer Gemini y un Retaliator para realizar esas tareas, aunque no descarto en el futuro tener un fighter personal (volé sabre, superhornet o hornet ghost así que probablemente alguno de esos).

En estos días pienso darme una vuelta por el ts y con suerte conocer a alguien que se cope para poder salir a dar una vuelta en el Tali o el Starfarer. Hasta ahora las volé solo y estaría bueno salir a explorar con gente para aprovechar todo lo que esas naves tienen para dar.

Saludos!

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Re: Solicitud de ingreso

Mensajepor Javier » Lun, 28 Nov 2016, 16:11

Hola, Magni! ¿Tenés un nombre? Desde ya, bienvenido.

De más está decirte que te pases por el ts. Lo único que te puedo decir al respecto es que te fijes a partir de las 10 de la noche (22hs) que siempre hay alguien por lo general (podrías probar una o dos hs antes, pero de seguro, tipo 10).

Con respecto a salir a dar vueltas con la Starfarer, lo hemos hecho, pero de momento con los temas de red del servidor, sacar uno destruye los fps para toda la instancia, así que no lo hacemos (tb está el tema de que la Tali está bugueada, y las torretas necesitan una pasada a nuevo, pero bueh....detalle). Como todo, esperando el parche 2.6.

Saludos. Nos estamos hablando.

AlphaMagni
Ocupación: Transporte, Seguridad.
Contactar:

Mensajepor AlphaMagni » Lun, 28 Nov 2016, 20:49

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor GuardianExer » Vie, 13 Ene 2017, 13:53

Buenas Elian! Ya hace rato q no tenemos noticias tuyas!

Pasate por el Ts cuando quieras que a la noche siempre suele haber alguien. Por cierto olvide de decirte que si querías pasame tu celular por privado y te agrgeo al grupo de whatsapp donde hay una gran mayoría siempre!

Volver a “SOLICITAR INGRESO”