[Solicitud Ingreso] Eriberto

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
Eriberto
Ocupación: Comerciantes, Transportista y Explorador
Contactar:

[Solicitud Ingreso] Eriberto

Mensajepor Eriberto » Mar, 01 Nov 2016, 00:43

Me gustaría ser parte de la comunidad ya que mi propósito es trabajar como transportador de materiales (Al comienzo con una Avenger Titan y luego con una Freelancer) y comerciante. Mi propósito en la organización es el de ayudar a quienes necesiten asistencia (como escolta o tripulante).
Cabe aclarar que al ser Argentino podré estar conectado en otros horarios aunque intentaré ayudar lo más posible

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Re: [Solicitud Ingreso] Eriberto

Mensajepor Javier » Mar, 01 Nov 2016, 13:04

¡Hola Eriberto! Si querés unirte a la organización, recordá dejar la solicitud (simplemente unite) en la página de Alpha en Roberts Space Industries. Desafortunadamente yo no te puedo aceptar por acá, pero sí allá.
(Después te darán los permisos por este foro).

Desde ya, considerate bienvenido. Pasate por el servidor de TeamSpeak de Alpha en: 'ts.alphacorporation.es' a eso de las 10-12 de la noche de acá, y hablá con nosotros. Estamos casi todos los días. No solo podemos responder cualquier pregunta que tengas, sino que es la mejor manera de integrarse al grupo. Si no tenés micrófono o algo así, no importa, También hay un par de grupos de WhatsApp armados, pero eso es opcional y cualquier cosa lo dejamos para más adelante.

Como dije, desde ya, bienvenido ¡Saludos! Espero podemos hablar pronto.

Javier

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Jue, 03 Nov 2016, 17:46

Cierto, podremos conocernos en el ts y una vez GuardianExer se haya encargado de tí podremos darte los datos del watsap.

Saludos!

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor GuardianExer » Lun, 07 Nov 2016, 14:41

Volver a “SOLICITAR INGRESO”