Solicitud de Ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
Syaoran
Ocupación: Una mezcla extraña entre explorador, mercenario y caza recompensas
Contactar:

Solicitud de Ingreso

Mensajepor Syaoran » Mar, 25 Oct 2016, 06:35

[font=Calibri","sans-serif]Hola, mi nombre es Syaoran  soy de Costa Rica, me gustaría unirme a la organización. Soy una persona seria, amistoso, no me gusta causar dramas, mi plan es encontrar un grupo de compañeros con los cuales disfrutar de este juego, divertirnos y crear un buen ambiente.
Actualmente tengo una Buccanner , una Aurora y en noviembre voy por una Constellation Aquila
Mi plan es ser una mescla extraña entre  caza recompensas y explorador, ya que soy fan de las series tipo Star Trek, por lo que creo que me sentiré muy a gusto en la organización.

Saludos[/font]

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Re: Solicitud de Ingreso

Mensajepor Javier » Mié, 26 Oct 2016, 01:52

¡Hola, Jorge! Hablamos el otro día en el TS. Bienvenido al grupo.
Me imagino que Guardian ya te dió el ok con los permisos y otras cosas (y ví que ya te agrego al WhatsApp), así que solo me limito a saludar.

Nos estamos viendo. Suerte.
Imagen

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Jue, 27 Oct 2016, 15:48

Bienvenido Syaoran a la corporación! espero que te sientas agusto entre nosotros.
Un saludo!
ALPHACORP click aquí

Imagen

irionx
Ocupación: Escolta, minero, Transporte
Contactar:

Mensajepor irionx » Mar, 01 Nov 2016, 12:51

buenas, tengo un amigo adentro, jugabamos EVE mucho tiempo, me pague una nave basica y me encantaria entrar para cagarlos a tiros a todos, y minar. ya estoy en el ts igual.

Javier
Ocupación: Matón verborrágico.
Contactar:

Mensajepor Javier » Mar, 01 Nov 2016, 13:09

irionx escribió:buenas, tengo un amigo adentro, jugabamos EVE mucho tiempo, me pague una nave basica y me encantaria entrar para cagarlos a tiros a todos, y minar. ya estoy en el ts igual.

Irionx, abrite un tema nuevo con tu solicitud de ingreso, así esto no es un despiole y se mantiene ordenado. Si no, capaz que se nos transpapela tu pedido y queda en la nada. También avisá como te identificás en el ts, así te ubicamos más rápido, y hablamos directamente.
Un saludo.
Imagen

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Jue, 03 Nov 2016, 17:45

Como bien dice mi compañero javier, comenzad hilo nuevo cada persona para solicitar ingreso. Así evitamos confusiones.
¿Se ha iniciado el trámite para tu solicitud de ingreso Irionx y Syaoran?
ALPHACORP click aquí

Imagen

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor GuardianExer » Lun, 07 Nov 2016, 14:19

irionx escribió:buenas, tengo un amigo adentro, jugabamos EVE mucho tiempo, me pague una nave basica y me encantaria entrar para cagarlos a tiros a todos, y minar. ya estoy en el ts igual.

Irion ya estas dentro pero olvide de pedirte el número de celular, recorda de pasarlo así te agregamos al grupo de whatsapp si es que queres!
Imagen

Volver a “SOLICITAR INGRESO”