Solicitud de ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
Mainstream74

Solicitud de ingreso

Mensajepor Mainstream74 » Dom, 16 Oct 2016, 21:50

Hola queridos amigos, mi nombre es Dario, soy Argentino, tengo 41 años, mi corazón esta partido en dos, Robotech/Star Wars, ni que decir que este juego es lo que soñé toda la vida, pero quisiera compartir la experiencia siendo parte de la comunidad, llegue a ustedes gracias al podcast, cuando vi los planetas de la Citizencon, de la locura que me agarre rompí un vaso y casi tiro el plato!, (estaba comiendo), y me dije -"Tengo que compartir esto con gente que lo entienda porque si no me va a agarrar un ACV", así que acá estoy, contento que Chris este mandando a tomar por...... a todas las desarolladoras que nos exprimen con tanto contenido mediocre, pero mas contento me pone saber que somos "Legión", porque cada vez que quiero hablar de esto con mis amigos o familiares, me dejan mas solo que Hitler en el día del amigo, en fin saludos cordiales desde Argentina!!!!!

Polution
Ocupación: Capitán de naves de lujo, con juegos de azar y mujerzuelas.
Contactar:

Re: Solicitud de ingreso

Mensajepor Polution » Lun, 17 Oct 2016, 01:44

Bienvenido!, te vas a sentir a gusto entonces. :)

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Re: Solicitud de ingreso

Mensajepor GuardianExer » Lun, 17 Oct 2016, 02:10

Bienvenido Dario a Alpha!!!!!

Te entiendo esto de que te critiquen por nuestra pasión no comprendida por Star Citizen T.T

Volver a “SOLICITAR INGRESO”