Solicitud ingreso

En este foro puedes dejar por escrito tu solicitud de ingreso.
Worae
Ocupación: Mineria, exploracion, reparacion de naves, recoleccion de basura espacial, no lo tengo aun claro (lo unico claro es que no quiero naves asalto)
Contactar:

Solicitud ingreso

Mensajepor Worae » Dom, 16 Oct 2016, 04:56

Presento mi solicitud para poder entrar en vuestra corp. Espero pasarlo bien con vosotros. No tengo claro aun mi rol en el juego pero creo que ire por el camino de la mineria, chatarreo, arreglo de naves, vamos menos combate todo lo demas me apetece. 

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Re: Solicitud ingreso

Mensajepor GuardianExer » Lun, 17 Oct 2016, 02:17

Bienvenido a Alpha, muchas gracias por interesarte por nuestra organización ;)

Cualquier cosa tenemos grupo de whatsapp, si queres podes entrar, solo dejame tu número por privado asi te agrego al mismo!

No te olvides también de registrarte también en la página de RSI de nuestro clan: https://robertsspaceindustries.com/orgs/ALPHACORP/

Tenemos TS también por si queres pasarte: ts.alphacorporation.es

Huelin
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor Huelin » Lun, 17 Oct 2016, 21:10

Genial Worae, bienvenido.
Como bien comenta GuardianExer, la actividad principal de la corporación es a través del watsap y el ts. Él se encargará de acomodarte como es debido.
Un saludo!

Worae
Ocupación: Mineria, exploracion, reparacion de naves, recoleccion de basura espacial, no lo tengo aun claro (lo unico claro es que no quiero naves asalto)
Contactar:

Mensajepor Worae » Mar, 18 Oct 2016, 11:56

Gracias por la bienvenida, ya tengo nave me compre el pack completo. Toy en el ts tambien

Avasti
Ocupación: Transporte
Contactar:

Mensajepor Avasti » Mar, 18 Oct 2016, 20:50

Bienvenido Worae,

El tema de minería y chatarra es un buen rol, sobre todo si estas recogiendo chatarra y te encuentras un artefacto antiguo con mucho valor jeje. Siempre estamos por el team speak, cualquier duda o sugerencia son bienvenidas. Nos vemos por el verso :).

Saludos!

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor GuardianExer » Mar, 18 Oct 2016, 21:18

Worae estuve en el TS y no te vi (hay muchos canales xD)

Cualquier cosa podes hablar con Avasti, Naza, ULnair que ellos te pueden dar los permisos. Ademas el Ts lo usan tambien los miembros de DarkShield, por lo que somos una legion practicamente xD

ts.alphacorporation.es

Recorda hacer el apply en este link asi te puedo registrar! y dejarme tu número de movil asi te puedo ingresar al whatsapp por si queres usarlo.

https://robertsspaceindustries.com/orgs/ALPHACORP/

GuardianExer
Ocupación:
Contactar:

Mensajepor GuardianExer » Lun, 07 Nov 2016, 14:12

Worae todavía no hiciste el apply en la pagina de RSI, acordate de hacer el apply ahí también y si queres dejar el movil para que te agreguemos al grupo de Whatsapp!

Volver a “SOLICITAR INGRESO”